Saludos a Gieco y a su novia Por Ovidio obvio




Leon Gieco - "Hoy bailaré" - El desembarco - (2011) - HD

 


Saludos a Gieco y a su novia
Por Ovidio obvio



Otro admirador  de la belleza trans contra los traidores y sus turras—es decir traidoras lunfardos para gentes de afuera traducido que miran y les da vergüenza los fachos putos argentos discriminadores y delincuentes


Se ha oído que uno de los próceres del rock argento León Gieco esta de novio con una travesti
¿Es cierto?
Si es así saludos y aguantes
Se oye que recibe desprecio de varios que se dicen progres además de varios reaccionarios fachos y nazis
De parte de fachos y nazis es lógico …eso son esas mierdas
En cuanto a los progres se avisa que hay mucho infiltrado y botón y traidores y son peores que el enemigo

 


--Perdono el odio de las oligarquías no a los traidores—decía una tal Evita Perón
Acá del lado de la sexualidad debe pasar lo mismo
Se comentas que Gieco por esto está herido y muchos traidores de estos lo joden
Cuando en el país hay ley de género y matrimonio de toda sexualidad  desde el progresismo K eso indica no solo traidores además espías botones y otros de la ilegalidad de la jungla argenta
Además mucho K se ha revelado como traidor al votar leyes en la oligarquía actual del desgobierno totalitario de la actualidad valga la redundancia
Saludos a Gieco y solidaridad porque se comenta que reciben amenazas
-
-
-

Hoy bailaré

,
Hoy bailaré
hasta que se conviertan en polvo mis pies,
aunque se cuelgue con sus garras de mi piel,
todo este mundo de sol y sombras.
-
Hoy bailaré
aunque no quieras ya de mí saber,
quizás otra boca roja encontraré,
para poder ver las estrellas.
-
Hoy bailaré,
descansará mi alma al amanecer,
sin preocuparme en dónde caer,
sin preguntarme cuándo y porqué
la vida a veces me lastima.
.
Hoy bailaré
con todos los que quieran despojarse
de este ropaje, que no hizo más que
endurecernos como piedra.
-
Hoy bailaré,
sin importarme nada, nada de ayer,
sin pretender del mañana tener
algún camino señalado.
-
Hoy bailaré,
sin mi presente y sin pasado también,
sin bienvenidas, sin adioses, sin ser
alguien que a cuatro vientos diga porqué
atrapo sueños solitarios.
-
Hoy bailaré
hasta que se conviertan en polvo mis pies,
aunque se cuelgue con sus garras de mi piel,
todo este mundo de sol y sombras.
-
-
Por lo demás su novia se comenta es de un país serio como EEUU o por ahí donde ninguna sexualidad trans ni ninguna es perseguida desde estados totalitarios de genocidas impunes y sus espías ilegales además en falsos progresismos de garcas y otras ratas como en Argentina

Saludos a Gieco, felicidad con su pareja trans, se ha  visto que es hermosa, mucho más femenina que los amores machos de mucho machista y facho y sus varios chongos es decir prostitutos de gays milicos canas espías ricos curas etc, y progres de mala calidad y servis en general
 
Se invita a los progres en serio a no dejarse manipular por putos del fascismo que vienen a cagar desde la putez y tragan mas leche y chorizos de culos peludos más que otra cosa no de bellas mujeres

Hasta luego y que vuelva la democracia y el rock and roll a putear el fascismo los giecos y los pocos más en la resistencia de esta Argentina ocupada a la manera de Francia de los 40, datos menos datos mas

Ovidio obvio


 

Aviso del botón en las huestes rockeras y progres con sexualidad en pos de canciones  escritos ideologías  y todo lo que putea nazis de mierda oligarcas de mierda etc

PD: se invita a identificar botón al que tache puto
Verán mucho botón inesperado, como para decir  ¿Cómo… este también?
En general la tragan mas que nadie ...fijarse

-
-



 https://www.youtube.com/watch?v=oJHhd6EWJYQ

Fachos

Tengo la vida que cuelga de un hilo,
ayer cumplía años, hoy cumplo días,
salgo a la calle a que me maten un poquito,
o me mato yo comprando cigarrillos.
.
En este mes se murieron dos amigos,
y yo igualmente me salgo de gira,
si un borracho no corta mi destino,
llegaré a este pueblo con ganas y con vida.
.
El pueblo se llama como genocida,
al costado de la ruta nos paró gendarmería,
lo que buscan no está en mi mochila,
está en el avión que pasa por arriba.
.
Ellos creen que somos pelotudos,
llaman la atención a la prensa amarilla,
y así la cocaína llega a su destino,
España, Brasil, Estados Unidos.
.
Soy como fui siempre,
solitario, como las liebres
escondiéndose de los perros,
que huelen a sangre y muestran sus dientes.
.
Fachos feos y sucios van haciendo desastres,
por los rincones del mundo
sangre, soledad y muerte,
por todos lados, es moneda corriente.
.
Todos los días son 8 de Octubre,
Cromañón que vive en trenes y subtes,
todos los días de luchas campesinas,
desalojados de tierras prometidas.
.
Cuándo aprendimos a escupir en nuestra sopa,
para que nadie nos robe un cucharón.
Lo más grave que ha pasado,
fue haber perdido los agudos de la voz.
.
Lo más triste que ha ocurrido
fue parecerse más al imitador,
la leyenda del buen camino
termina siempre en un gran zanjón.
.
Por la avenida de los libros quemados
y en la plaza de los no juzgados,
piso la sangre, piso alma rota,
del que mató a Jara, del que fusiló a Lorca.
.
Soy como fui siempre,
como un gato a la luz de la luna,
acostado sobre mi sombra oscura,
agazapado por las dudas.
.
Fachos feos y sucios van haciendo desastres,
por los rincones del mundo
sangre, soledad y muerte,
por todos lados, es moneda corriente.

Comentarios